Facebook Twitter You Tube

Desde 1990 especialistas en Mercedes-Benz Clásicos
Restauración & Mantenimiento - Venta de Vehículos - Recambios
La Empresa

Líder en Mercedes-Benz Clásicos

Cochera Clásicos es el primer especialista nacional en Mercedes Clásicos desde 1990. Disponemos de unas instalaciones de más de 3000 m2 al servicio del aficionado de la Marca de la estrella en las que realizamos cualquier tipo de intervención en Mercedes Clásicos desde simples mantenimientos hasta las restauraciones más complejas.

Organización y planificación

A la hora de trabajar con coches clásicos es fundamental establecer métodos de organización del trabajo y de utilización de los espacios claramente definidos y estudiados, para conseguir el objetivo final, la excelencia.

Disponemos de un sistema de trabajo propio, fruto de la experiencia, que se pone en marcha desde el mismo momento en el que el vehículo entra en nuestras instalaciones y que depende del tipo de trabajo solicitado por el cliente. Desde una simple revisión o engrase hasta una restauración total, todo está absolutamente definido para optimizar un resultado final satisfactorio para el cliente.

El jefe de servicio y el director de restauración planifican conjuntamente el desarrollo de los trabajos para informar al cliente en cada momento de cómo se encuentra su vehículo y solventar cualquier incidencia o decisión de manera inmediata para que el cliente disfrute de su vehículo lo antes posible y en los plazos previstos.

  • Organización
  • Organización
  • Organización

diseño: erreuve

© 2002-2012 Cochera Clásicos, S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal